932 449 260

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Finques Safa, agencia inmobiliaria ubicada en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona desde el año 1991, ofrece a sus clientes y amigos una larga experiencia en el sector de la mediación inmobiliaria en toda la ciudad de Barcelona. 

Queremos mantener la confianza de todos nuestros clientes ofreciéndoles la transparencia, responsabilidad, diligencia y profesionalidad que durante tantos años hemos demostrado. 

QUIENES SOMOS

Miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria(API) con el número 2263, e inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, (AICAT número 371), podemos ofrecerle todo el asesoramiento inmobiliario que necesita.Somos peritos judiciales inmobiliarios y también realizamos peritajes privados.Somos miembros fundadores de ImmoInform y Milapis, redes inmobiliarias de proyección nacional con multitud de agencias asociadas que multiplicarán las opciones de compraventa o alquiler para usted. 

Nuestro personal, joven, dinámico y altamente formado, le ayudará a realizar la compraventa o alquiler de su vivienda, acompañándolo en todos los pasos necesarios para hacerlo. 






Diseñado por CRM Inmovilla